Fandom

Wiki Xenogears

Zeboim

44páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Zeboim.png

Las ruinas de Zeboim vistas desde arriba.

Zeboim era una civilización enorme que existía 4.000 años antes de los acontecimientos del juego. Zeboim era una civilización tecnológicamente muy avanzada, que había dominado la nanotecnología, pero la población estaba disminuyendo debido a la descomposición genética. Para reiniciar la raza humana y brindar un mejor material para Deus, el Ministerio de Gazel comenzó una guerra nuclear que destruyó más del 90% de la población del planeta. El Contacto (Kim) y la contra-existencia (Elly ) que vivían en esta civilización fueron asesinados justo antes de la guerra nuclear. Miles de años después, existe bajo el agua profunda una de las ciudades de Zeboim en la región Aquvy del mundo. Hay dos maneras de acceder a las ruinas: la excavación de la Iglesia y el faro .

Procedencia del nombreEditar

El nombre de la antigua civilización de hace 4.000 años pudo haber conseguido su nombre de la ciudad bíblica "Zabulón". Esta palabra hebrea significa morada o habitación, Zabulón era el sexto y más joven hijo de Leah. Los descendientes de Zabulón formaron la tribu israelita de Zabulón, cuyo territorio asignado estaba en Galilea, entre el mar Mediterráneo y el mar de Galilea.

Se dice que es una de las "cinco ciudades de la llanura" de Sodoma, y que fue destruida por Dios, junto con las otras ciudades de la llanura.

La antigua civilización Zeboim de Xenogears es un asombroso paralelo a la ciudad bíblica del mismo nombre, ya que se dice que la civilización de Zeboim fue destruida por Dios debido a su maldad, lo mismo que en teoría ocurrió con la ciudad bíblica. Zeboim en Xenogears es una sociedad donde la contaminación y la corrupción corría libremente y finalmente todo fue destruido.

Wiki al azar