Fandom

Wiki Xenogears

Solaris

44páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
006.jpg

Solaris visto desde fuera.

Solaris es una sociedad avanzada situada en los cielos que manipula el equilibrio de poder y otros eventos claves en la superficie del planeta a base de la utilización de tecnología avanzada y experimentos humanos como un catalizador para que la tecnología funcione. Creado 600-800 años antes de los acontecimientos modernos en Xenogears , fue dirigida por Caín , el Ministerio Gazel , y, más tarde, Krelian . Su capital es Etrenank .

En la línea de tiempo moderna de Xenogears, se separa de la superficie a través de portales dimensionales que se pusieron en marcha para evitar su destrucción que casi se había producido en los acontecimientos 500 años antes, durante la gran guerra. y, posteriormente, los acontecimientos conocidos como "Día de la Destrucción " a manos de los gears Diabolos encabezados por un Lacan ya convertido en Grahf .  El conocimiento de Solaris y su existencia fue borrado de todos los habitantes de la superficie como una medida de Krelian para protegerse.

Destrucción de SolarisEditar

En un punto del juego, Fei convertido en Id destruye por completo el emplazamiento de Solaris, y como consecuencia éste se precipitó en el mar.

También en Fandom

Wiki al azar