FANDOM

Shevat.gif
Shevat es una  nación móvil aérea construida originalmente en lo alto de la Torre de Babel . Shevat era el enemigo principal de Solaris . La capital del país flotante era la hermosa ciudad de Aphel Aura . Un escudo protege la civilización móvil de la mayoría de las amenazas , similar en tecnología que protege Solaris. Sin embargo , no fue difícil para los gears de Solaris el penetrar y destruir los generadores . Afortunadamente , había una serie de ejes de emergencia y escaleras a los gears de Maria Balthasar y el Omnigear de Elly . Los ciudadanos de Shevat son principalmente antiguos descendientes de Solaris, Zeboim , y muchas naciones que habitan la tierra . Shevat también sirve como un santuario para los humanos y los que están en contra de las hostilidades internacionales.

La mayor parte de la tecnología de Shevat proviene de la de la antigua civilización Zeboim , y los restos de la sección de la Torre de Babel, que es la parte de más longitud del Eldridge. También es posible que Shevat obtuviese su tecnología móvil de la La Gran Guerra contra Solaris, cuando Shevat fue casi destruida. La Shevat moderna es mucho más pequeña en comparación con su contraparte de 500 años antes , ya que sólo el bloque de palacio era la única sección capaz de moverse después de la destrucción de gran parte de Shevat durante la Gran Guerra . Todavía se estaba construyendo en la punta de la Torre de Babel hasta que se produjo el Colapso de Diabolos .

Durante la Gran Guerra, Shevat fue el enemigo de Solaris , junto con Nisan y Nimrod, la formulación de la Alianza Anti-Solaris. Encabezada por el Consejo de Ancianos , Shevat fue responsable de la muerte de Sophia en un intercambio por Miang con Solaris, en un esfuerzo por poner fin a la Gran Guerra. La razón principal por la que Solaris y Shevat son enemigos es que Shevat albegaba refugios para los corderos , mientras que Solaris los utiliza para la investigación científica y la esclavitud. Por desgracia , a excepción de un par de Omnigears y el Excalibur II , la estructura militar de Shevat fue severamente mermada por los constantes ataques de Solaris en la ciudad móvil justo antes de los acontecimientos en Xenogears . En la resurrección de Deus , Shevat fue destruido, y sus restos se estrellaron cerca del Polo Sur. Sin embargo , la mayoría de la población , entre ellos la Reina Zephyr y sus tres sabios, sobrevivieron.

También en FANDOM

Wiki al azar