FANDOM

Bandera kislev.png

Bandera de Kislev.

Kislev es un imperio en expansión en el continente de Ignas, que se encuentra en la parte norte del continente. Fue fundado alrededor de 500 años antes de los eventos principales en Xenogears , inmediatamente después de la guerra con Solaris y la amenaza Diabolos . Kislev ha estado en guerra con el vecino Aveh durante cientos de años, pero actualmente ha tomado la delantera en la guerra debido a los mejores recursos que se encuentran en las ruinas dentro de las fronteras de Kislev. La frontera de Kislev está fuertemente custodiada y muy cerca de la capital del imperio. La  capital de Kislev es la metrópoli  Nortune, una de las ciudades más grandes del planeta. La mayoría de Nortune fue destruida por el Ft. Huracán justo antes del final del proyecto de Krelian , el Proyecto Noé. Su líder, es Kaiser Sigmund, el cual tiene conexiones tanto con Gebler como con la Iglesia , lo que demuestra que Solaris tiene tanto Kislev y Aveh bajo control. Kislev es también una máquina industrial,  completado con las fábricas de gears tallados en la ladera de la cordillera septentrional. Kislev también controla un Super Gear transformando llamado Yggdrasil IV , que actúa como el Distrito Administrativo Central de Nortune. Roni Fátima dio el Yggdrasil IV a Kislev cuando fue fundada como un don de la paz entre las dos naciones, a pesar de que la paz no duraría.

También en FANDOM

Wiki al azar