FANDOM

Xenogears Id by clarityblue

Id.

<ATENCIÓN: SPOILERS>

Id (イド Ido?) es el alter ego de Fei , creado cuando Fei trató de reprimir sus recuerdos de la infancia acerca de los horribles experimentos realizados cuando era sólo un niño. Durante el juego, Id aparece cuando Fei está fuera de pantalla. Fei es también consciente de Id cuando se le es explicada la verdad sobre él mismo. Id representa el "ello" de Fei, dándole un toque Freudiano a su carácter. Id es un personaje a menudo brutal y malicioso, buscando violentamente destruir el planeta al hacer contacto con el Zohar.

AparienciaEditar

La característica que más llama la atención de Id es su larga melena de color rojizo y sus ojos que se tornan de amarillo brillante. Viste con una especie de traje-armadura ceñido al cuerpo que nos deja ver marcados los músculos de su cuerpo, además le ayuda a poder realizar sus movimientos de lucha con total libertad. La armadura posee hombreras de color rojo y algunos adornos dorados, dando aspecto de un guerrero bastante poderoso.

Estilo de combateEditar

Su estilo de combate es el mismo que el de Fei , sólo que muchísimo más letal. Fue adiestrado por Grahf , quien desde niño le inculcó las artes marciales para convertirlo en su asesino personal, que también puso al servicio de Solaris . Su poder de destrucción es tal, que en algunos flashbacks del juego aparece destruyendo gears simplemente con sus manos.

PersonalidadEditar

Debido a que alberga únicamente recuerdos horribles en su interior, la personalidad de Id está fuertemente marcada por un deseo imparable de destruir todo cuanto se ponga en su camino. Es curioso que la destrucción en sí misma también le causa placer, ya que en algunas ocasiones muestra abiertamente su deseo de luchar contra contrincantes con los que quiere "entretenerse un rato".

HistoriaEditar

GearEditar

OmnigearEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar