FANDOM

Cain emperor
Caín es conocido como el primer ser humano que nace en el planeta junto con Miang y el Ministerio de Gazel. Fue pre-programado desde la creación para llevar a cabo la voluntad de Deus y trabajar constantemente hacia su renacimiento. Su mente estaba siempre centrada en la protección de la humanidad hasta la época de "el evangelio", cuando Deus sería revivido usando a toda la humanidad como piezas de repuesto. Jugó un papel decisivo en la creación de todos los mitos, leyendas y religiones del mundo, las cuales se utilizan para mantener a la humanidad bajo el control del Ministerio. Abel, el niño que sobrevivió al aterrizaje forzoso del Eldridge y primer contacto, ahora se había convertido en un hombre y conocía la verdad del asunto, por lo que comenzó a hablar a la creciente población humana del planeta en contra de Caín y las mentiras del Ministerio, sembrando así las semillas de una rebelión entre los corderos.

Caín mató a Abel y a la Elhaym original para silenciarlos, aunque el asesinato ensució su conciencia y por eso desarrolló una simpatía hacia los humanos normales que habitan la superficie, en efecto, un avance de su programación a un grado superior. Sirvió como el emperador de Solaris y el factor gobernante de toda la vida sobre el planeta. Mucho tiempo después del final de la Guerra Shevat-Solaris, Caín contactó con Krelian y Miang. El emperador y el Ministerio vieron a Krelian como un punto clave en su gran plan. Caín llegó hasta Krelian y se ofreció a ayudarle a alcanzar sus metas si les ayudaba a conseguir las suyas. Krelian estuvo de acuerdo y se forjó una alianza de mutua dependencia entre sí. Sin embargo, mientras que Caín fue sincero acerca de traer a Krelian a Solaris para ayudar para salvar a sus "hijos", el Ministerio no lo era. Ellos estaban buscando el condenar a la humanidad utilizándolos como parches para el arma biológica llamada Deus. Como pago por su ayuda, Krelian realizó un extenso procedimiento con nanomáquinas a Caín con el fin de extender su vida indefinidamente.

Caín utiliza un ataúd como su traje-máscara-trono, y una buena parte del Palacio Imperial en Etrenank se utilizó sólo para mantenerlo con vida. Él fue una vez un fuerte aliado de Miang y el Ministerio Gazel, aunque sus acciones a lo largo de los muchos años causaron una ruptura en las relaciones entre el emperador, Miang y el Ministerio. Caín estaba preocupado por el bienestar general de toda la vida, mientras que los miembros del Ministerio sólo estaban interesados ​​en ellos mismos, y Miang sólo estaba preocupada por revivir a Deus.

MuerteEditar

CAIN02
Fue asesinado por Ramsus, un clon de Caín creado por Krelian, el cual iba a ser un contacto artificial en el año 9999 después de la caída de Eldridge. Ramsus fue manipulado para asesinarlo por Miang, a instancias del Ministerio. La muerte de Caín permitió a Miang y al Ministerio de Gazel utilizar la llave Gaetia para elevar Mahanon, el casco principal de la Eldridge, desde el fondo del océano. Caín originalmente envió a Citan Uzuki a la superficie con el fin de mantener una vigilancia constante sobre Fei Fong Wong, el actual Contacto, después de haber sido llevado a Lahan por Wiseman. Caín y Citan se comunican a través de un vínculo telepático varias veces en el transcurso del juego y Citan mantiene al Emperador al tanto de todas las cosas que suceden alrededor de Fei y su grupo.

La cara de Caín nunca se muestra más allá de la máscara de calavera que usa para mantenerse con vida. Se especula que una vez Caín era exactamente igual a Ramsus, ya que Ramsus es una copia directa de Caín. A pesar de que la máscara de Caín fue destrozada por la espada Ramsus y cayó, su cuerpo estaba tan deteriorado y ennegrecido que era imposible decir que era humano.

También en FANDOM

Wiki al azar