FANDOM

Elhaym Van Houten
Elhaym Van Houten (エレハイム · ヴァン · ホーテン, Erehaimu Van Hoten), apodada Elly (エリィ, ERII), es una joven oficial del Ejército de Solaris, además también es la contra-existencia en esta encarnación de la vida de Fei, al igual que ella ha sido lo largo de los siglos la Gran Madre Sofía, la esposa de Kim, etc. Sus padres son solarians puros. Su madre es una mujer llamada Medena, y el nombre de su padre es Eric, que trabaja en la Guardia Imperial.

AparienciaEditar

Estilo de combateEditar

Es una luchadora competente con sus barras, pero tiene poderosas éter elemental, lo que la hace valiosa a la fiesta.

PersonalidadEditar

HistoriaEditar

Elly fue creada  por la Onda Existencia  por la necesidad de Abel de tener una madre.

Elly estaba dirigiendo una operación para robar un gear experimental de alto secreto de Kislev , el país rival, pero se vio obligada a realizar un aterrizaje forzoso en Lahan. Su encuentro con Fei cambió su vida para siempre. Elly es una chica optimista y quiere ayudar a Fei, a pesar del hecho de que es un cordero, aunque no puede traicionar al ejército para el que trabaja.  Elly a pesar de ser una Solarian y la hija de uno de los oficiales más condecorados del Imperio de Solaris, tiene una apariencia distinta a la de sus padres, su pelo es pelirrojo y azul-violeta, distinta de otros solarians que son en su mayoría rubios y de ojos azules. Por un momento, pensó que su madre no era la mujer con quien su padre se casó y en realidad era su niñera que era un cordero. Este hecho de su vida fue un signo de burla por parte de algunos habitantes de Solaris , entre ellos la ex compañera de Elly en los Elementos , Dominia . Hacia la mitad del juego, Elly se entera de que así era como se veía desde los albores de la vida en su planeta. Su amor por Fei fue una vez algo que no entendía, hasta que se dio cuenta de que estaban realmente destinados a estar juntos, como lo habían estado en sus vidas anteriores durante los últimos diez mil años, por lo que consumaron su amor en el Yggdrasil . El amor de Elly para otros y para Fei le ayudó a superar la muerte de su madre y padre, y le ayudó a luchar por su libertad cuando fue poseída por Miang en el Merkava .

GearEditar

OmnigearEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar