Fandom

Wiki Xenogears

Eldridge

44páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Eldridge.jpg

Eldridge y especificaciones.

El Eldridge es el vehículo más importante de Xenosaga y Xenogears. 10.000 años antes de Xenogears, esta enorme nave colonial de 270 kilometros fue encargada por la Federación de la galaxia. Las dimensiones de esta nave son increíbles, como puede verse en la secuencia de apertura del juego.

Cuando la Federación creó el poderoso Modificador Zohar, experimentaron su vinculación con el arma definitiva, el Sistema de invasión interplanetaria "Yahweh". Esto llevó al desastre, y el proyecto fue considerado demasiado poderoso y peligroso para continuar. Fue desarmado, y tanto el Zohar como Deus (el núcleo central del sistema de Yahweh) se almacena en su núcleo central. Este fue el objetivo principal de la nave. A continuación, se estableció dejar lejos de la Federación para no poner en peligro el resto de la civilización humana.

En el viaje, sin embargo, Deus se dio cuenta de la situación y en defensa propia, trató de tomar el control de la nave. Aunque la tripulación intentó detener la propagación de Deus para diferentes sectores, se encontró que el arma era demasiado poderosa. Para evitar que Deus fuese liberado sobre el espacio abierto, Shigeyoshi Inoue, el capitán de la Eldridge, activa la secuencia de autodestrucción que destruyó la mayor parte de las secciones de puente y el motor de la nave, que estaba orbitando sobre el planeta en el que se lleva a cabo en Xenogears (videojuego). Los restos de la nave cayeron en el planeta, junto con Deus y el Modificador Zohar. Como resultado, Deus fue fuertemente dañado y activa su programa regenerativo, que creó una entidad humana.
La madre original.jpg

La verdadera "madre".

Ella se dispuso a iniciar procesos reproductivos para crear suficiente tejido biológico para reparar a Deus, lo que implica el nacimiento del Emperador Caín, los miembros del Ministerio de Gazel, la primera encarnación de Miang y también la primera encarnación de Elly antes de volver al Kadomony, cápsula de éxtasis de la que se generó. Mientras tanto, el Zohar se perdió en el manto del planeta.

Sólo hubo un superviviente de la Eldridge, que fue Abel o el primer contacto, llamado así debido a su contacto con la Onda Existencia, una entidad hiper-dimensional que está aprisionada en el Modificador Zohar. El intento del Modificador de responder al desesperado anhelo de Abel por su madre durante la destrucción de la nave, dio lugar a la eventual creación de Elly, y se debe a esta intervención en la Onda Existencia que tanto Elly como Abel conserven sus recuerdos a través de las generaciones.

Prácticamente toda la tecnología vista en Xenogears era una parte de la Eldridge, incluyendo todos los gears con la excepción del propio Xenogears. Ejemplos de tecnología de Eldridge se pueden ver claramente durante todo el juego, sobre todo la Torre de Babel y el Ft. Jasper. La Torre de Babel es en realidad la sección principal masiva de la nave que impactó el planeta perpendicularmente a la superficie. Ft. Jasper es uno de los cañones láser de levitación visto activo durante la secuencia de apertura del juego.

Mahanon 1.jpg

Mahanon.

Por último, el continente flotante  Mahanon (conocido como el paraíso, o el lugar de descanso de Dios), del cual se descubre al final del juego que es el núcleo central de la Eldridge que aún albergaba el núcleo de Deus. Después de la destrucción de la Eldridge, este se precipitó en el mar.
Mahanon 2.jpg

Arriba puede apreciarse el nombre "Eldridge"

También en Fandom

Wiki al azar