FANDOM

DEUS07 (1).jpg

Deus al que te enfrentas al final de Xenogears.

El aspecto físico de Deus es parte del sistema de invasión interplanetaria Yahweh, junto con el Zohar. Creado por una civilización antigua (20xx AD, cuando el Zohar fue descubierto en la Tierra) se acopla con el Zohar para convertirse en una herramienta de destrucción sin precedentes. Su ambición creció hasta quedar fuera de control, por lo que fue desmontado y colocado en el Eldridge para su eliminación. Deus al darse cuenta de las intenciones de los humanos, se hizo con el control de la nave, sin embargo, aterrizó de emergencia en el planeta donde Xenogears se lleva a cabo. Deus sufrió grandes daños y, para reparar este daño, se activa un sistema de reparación conocido como Kadamony . Este sistema de reparación creará posteriormente una raza de gente que utilizará como piezas de repuesto con el fin de revivirse. El objetivo del Ministerio Gazel y el Emperador Cain para restaurar Deus es convertir a todos los seres humanos en Wels que Deus deberá absorber. El nombre de Deus viene de la palabra latina que significa "dios", como en "Deus ex machina " ("Dios de la máquina). Véase también Deus (Etapa larval ) y Deus (Forma verdadera).

También en FANDOM

Wiki al azar