FANDOM

El "contacto" se refiere a las personas que, literalmente, se pueden poner en contacto con la Onda Existencia. En Xenogears y Xenosaga  la mayoría de los seres humanos ordinarios se desintegran al entrar en contacto con el Zohar. Sin embargo, Abel - y todas las reencarnaciones de él (Kim Kasim, Lacan y Fei Fong Wong) poseen el factor de soportar y evolucionar después de entrar en contacto con el Zohar (el objeto que contiene la Onda Existencia). En Xenogears, el Emperador Cain se refiere a Fei como el contacto no sólo porque él es la reencarnación de Abel, sino también porque posee el factor en ser omnipotente cuando el contacto se lleva a cabo una segunda vez. El Emperador Cain teme a Fei, ya que es la única persona en Ignas (y tal vez en el universo entero) que puede destruirles a él y a Deus. A Abel, el primer contacto, le fue otorgado el poder de la reencarnación por la Onda Existencia durante el incidente Eldrige. La posibilidad de la reencarnación le hace a Abel poder vivir a través de generaciones.

Tipos de ContactoEditar

  • Abel

    Abel.

    El primer contacto:
    Abel, el niño que tropezó accidentalmente con el Zohar y pudo entrar en contacto con la Onda Existencia.
  • Fallen star 066

    Lacan como Grahf en busca del poder del Zohar.

    El contacto imperfecto:
    Este contacto se logró por Lacan cuando Miang engaña a Lacan para realizar la búsqueda del Zohar, pensando que Lacan habría muerto instantáneamente al entrar en contacto con el Zohar. Contrariamente a la creencia de Miang, Lacan (que poseía el factor de primer contacto de Abel), resistió el Zohar y entró en contacto con la Onda Existencia en su interior, lo que le otorga poderes inimaginables y posteriormente la creación de su alter ego, Grahf. Se le llama el contacto imperfecto debido a que Elly (Sophia en esa época) ya había sido asesinada durante la guerra entre Shevat y Solaris. Si Sophia hubiera estado viva cuando Lacan entró en contacto con el Zohar (y la Onda Existencia) la fuerza de Grahf hubiera sido igual a la de Fei. ¿Por qué se necesita a la contra-existencia o Elly durante el contacto del contacto con la Onda existencia? Se debe a que la Onda Existencia ofreció a Abel (y a todas sus reencarnaciones) su fuerza, y a la contra-existencia (Elly), su voluntad.
  • Fallen star 070 (1)

    Fei en contacto con la Onda Existencia.

    El contacto perfecto:
    Este contacto lo logra Fei Fong Wong. Fei entra en contacto con la Onda Existencia después de que Deus transforme una región de Ignas. Elly está viva cuando Fei entra en contacto con la Onda Existencia y esto le da el poder de la inmortalidad y el poder de la Onda Existencia (o Dios). Después de lograr el perfecto contacto, Fei también posee la capacidad de combinar los tres lados de su personalidad: Id, el cobarde, y él mismo. La fusión de su división de personalidades también le concede la capacidad de formar a Xenogears, el gear final y omnipotente.

También en FANDOM

Wiki al azar