Fandom

Wiki Xenogears

Abel

44páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Abel.jpg

Abel.

Abel
era un niño que vivía en la época de la Guerra Cósmica. Entró en contacto con el Zohar cuando tropezó accidentalmente con una carcasa de instalación en un experimento de conexión Deus-Zohar. La Onda Existencia concedió a Abel su poder, por lo que un día podría destruir el Zohar, lo cual liberaría a la existencia para ascender de nuevo a una dimensión superior.

Abel había estado buscando a su madre cuando hizo el contacto , y su deseo de estar con ella imparte que la existencia se torne como la voluntad de una madre cuando hizo contacto. Se construyó una mujer usando el Kadomony (una computadora biológica que formaba parte del sistema de Deus) para estar con Abel, pero Deus transformó a la mujer en la Miang original. Abel era el único ser humano superviviente del accidente Eldridge . Junto con Elhaym o Elly como había llegado a llamarla, vivió durante los primeros años de la vida humana en el planeta donde transcurre Xenogears . Cuando Caín , Miang y el Ministerio Gazel empezaron a establecer las bases de lo que serían todos sus diversos mecanismos de control en el desarrollo de la cultura humana, Abel y Elly ahora adultos desafiaron al Ministerio, a Caín y a Miang. Abel, después de haber conocido la verdad real de la materia y de ser la única forma humana verdadera en el planeta, fue capaz de ver a través de Caín mentiras, y se las reprochó delante de todo el mundo. Caín respondió asesinando tanto a él como a Elly. Abel y Elly se reencarnan continuamente a través del Zohar hasta 9999 años más tarde, cuando nacieron Fei Fong Wong y Elhaym Van Houten. Fei es la última encarnación de Abel y el contacto que destruye a Deus para preservar a la humanidad y liberar la Onda Existencia. 

Galería de imágenesEditar

CuriosidadesEditar

  • Cada encarnación de Elly y Abel tienen la capacidad de acceder a los recuerdos de encarnaciones pasadas.
  • Aunque el amor entre Abel y Elly se muestra como el de una pareja, siempre guarda cierta relación la vista que tiene Abel de Elly como a una madre (por ejemplo la encarnación de Sophia, la Santa Madre de Nisan)

Wiki al azar