FANDOM

Árbol de razael 2

Imagen de "El Árbol de Razael".

El árbol Razael es una supercomputadora masiva alojada dentro del cuerpo principal de la Eldridge , también conocido como Mahanon . El tramo de la nave en que se encuentra El árbol de Razael se decía que era lo suficientemente grande como para que quepa toda Bledavik dentro de ella. Se dice que el Árbol de Razael contiene todo el conocimiento que conoce la humanidad desde antes del desastre del Eldridge. Aquí es donde Fei , Citan y el grupo aprenden por primera vez la verdad sobre el sistema de conquista interplanetario conocido como Deus -y el supuesto "Dios" de su mundo-. Antes de que puedan profundizar demasiado en la riqueza de conocimientos, Krelian , Miang y Grahf aparecen y derrotan a los protagonistas, tomando así todos los datos almacenados en la supercomputadora con ellos. El Árbol de Razael se basó en el árbol de la ciencia que almacena la historia del libro del Génesis en la Biblia hebrea , que se dice que es atendido por el ángel Razael, por lo que es llamado Árbol de Razael. Es de interés señalar que los puntos de Almacenamiento (los Puntos UMN) de Xenosaga parecen casi idénticos a las representaciones holográficas masivas de Árboles de Razael vistas en Xenogears.

También en FANDOM

Wiki al azar