FANDOM

Serafín TierraEditar

Uno de los ángeles serafines que aparece al final del juego. Ataca con ataques basados ​​en tierra y éter, la habilidad más poderosa que posee es Ether Halo. Se parece a un golem rechoncho con una gran aureola que lo rodea.

Serafín FuegoEditar

Uno de los ángeles serafines que aparece al final del juego.  Ataca con ataques basados ​​en éter de fuego y la habilidad Ether Halo. Se parece a un pequeño diablillo con un cuerpo en forma de flecha y un halo que lo rodea.

Serafín VientoEditar

Uno de los ángeles serafines que aparece al final del juego.  Ataca con el ether viento de gran alcance (rayos) y la poderosa habilidad Ether Halo. Se parece a un par de pilares segmentado alrededor de un objeto central similar a un halo.

Serafín AguaEditar

Uno de los ángeles serafines que aparece al final del juego. Ataca con potentes ataques Ether a base de agua y la poderosa habilidad Ether Halo. Parece un gear con un par de picos cruzados detrás de él en forma de X, con una gran aureola que lo rodea.

Serafín de PoderEditar

Uno de los ángeles serafines que aparece al final del juego. Ataca con poderosos ataques físicos. Se ve como un centauro alado empuñando una lanza con un halo que lo rodea.

Serafín SanadorEditar

Uno de los ángeles serafines que aparece al final del juego. Repara los gears en la batalla y también utiliza poderosas habilidades. Se parece a una olla redonda con un halo que lo rodea y se asemeja al Bot Fix Nomad, otro enemigo conocido por curar en lugar de herir.

Serafín EspadaEditar

Imagen de los ÁngelesEditar

105 3213449636 xenogears-perfect-works-translation-104

También en FANDOM

Wiki al azar